martes, 10 de enero de 2012

Pulseras hechas en Casa

Pulseras DIY, regalo de Navidad para mis mejores amigas.
Si quieres saber como las hice, sigue leyendo:

Materiales:

  • Cono de cartón
  • Telas 
  • Cintas
  • Ganchos
  • Glitter
  • Tijeras
  • Silicona líquida (caliente o fría)
  • Alambre
  • Scotch o Masking Tape
Se recorta el cono de cartón al ancho deseado, dejándolo abierto en un lado (para que entre la muñeca). Se pega el alambre en la dirección del cono con el scotch (así será ajustable). Se cubre todo el cartón con tela y se pega con silicona. Se deja secar y están listas tus pulseras DIY.






Lo que es tener plata. Hace un tiempo me hubiese dado lo mismo gastar $30.000 en unos zapatos, pero hoy las cosas son diferentes, no me puedo dar el lujo ni de gastar más de $5.000 a la semana. Es duro pasar de un día a otro lo que yo llamo pobreza, pero sé que no es así, aunque a mi me parezca de ese modo. A lo que voy, es que no es tan necesario ser tan materialista, y a pesar de que por culpa de mi tiempo libre me he interesado más en la moda, también hay alternativas, como coser (hay que comprar la tela, pero de todas formas no duele tanto) o conseguir alternativas más económicas, por ejemplo, soy feliz con mis ballerinas chinas de menos de 5 lukas o comprando todos mis accesorios de uñas a $350 (lo bueno es que son los mismos que cuestan $1.000 o más en otras partes!).

En fin, no todo en la vida tiene que ser caro, si es bueno darse algún gusto de vez en cuando, pero ojalá sea una par de veces al año y no al mes, al menos hasta no tener sustento económico suficiente.




También encuéntrame en:· facebook · twitter · instagram · pinterest ·

1 comentario:

  1. Que entrete Danni, esta es una buena idea!, es muy verdad lo que dices, loo importante no es que las cosas sean las más caras, lo que uno hace con sus propias manos a veces tiene mucho más valor, y de pasadita, matas el tiempo libre jeje
    Cariños Danni... lo que haya pasado eso que dices de un día a otro, me gusta tu actitud!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis Smart Layers

Disqus for Blak Spot

Facebook

back to top